Buscar este blog

sábado, 9 de abril de 2016

Gracias por el futbol

He tenido la oportunidad durante la ultima semana de disfrutar de grandes dosis de fútbol, hace 8 días el clásico español entre Barcelona y Real Madrid abrió la senda de lo que fue el trasegar futbolístico que nos esperaba. El conjunto merengue recuperó su orgullo y le dejó claro a los culés que también sabía ganar en cancha visitante, con un 2 a 1 descontó tres puntos que lo dejan a 7 de un intratable Barcelona.

No se había terminado de analizar el clásico cuando ya el Barcelona debía medirse al Atlético de Madrid por Champions, un 2 a 1 discutido a favor de los catalanes que nos dejó ver que los héroes se pueden convertir en villanos y la influencia de las decisiones de los árbitros, la serie está abierta y éste miércoles será en casa de los colchoneros la definición de una llave que no tendrá a un niño como protagonista pero seguro si abrá un pistolero dispuesto a acabar con las ilusiones de sus rivales.

Hubo partidos emocionantes, el PSG empató en su casa frente a un muy buen Manchester City en un partido plagado de errores que dejó una ventaja para los ingleses que definiran en el Etihad su suerte para seguir avanzando en la competición Europea.

Al Bayer Munich apenas le alcanzó para ganarle en casa al Benfica por 1 a 0 y con un arbitraje discutido dejó aún con posibilidades a las águilas, partido de mucha tensión el que viene.

La sorpresa la dio el Wolsburgo que aplastó los pronósticos y devolvió al Real Madrid derrotado a casa y con dos goles en contra, abrá que ver si en casa los merengues son capaces de darle vuelta al marcador y seguir en competencia, el orden fue la característica más importante de los alemanes que no permitieron al elenco español acomodarse en la cancha y al contrario lo hizo ver perdido y sin foco.

A partir del martes se empezará a conocer la suerte de estos equipos y nos espera una nueva semana cargada de buen fútbol y con la esperanza de ver muy buenos partidos, esperemos que no nos d

No hay comentarios:

Publicar un comentario